"Conociendo sus historias de vida, podemos construir lazos, reconocer que es más lo que nos une y podemos encontrar que las diferencias no deben separarnos sino hacer de cada uno seres más integrales"

Las madres y/o cuidadores de nuestros angelitos constituyen una parte vital en nuestra razón de ser. Este grupo de mujeres (en su mayoría), son personas que a diario luchan por dar a estos pequeños la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. De la mano con FUNAN ellas trabajan para darles alegría, motivaciones, herramientas y lograr que se sientan protagonistas de una historia, que a pesar de pasar por situaciones o circunstancias complejas, valga la pena ser vivida a plenitud.

Un gran porcentaje de estas valientes mujeres no cuentan con un trabajo estable debido a los cuidados y el tiempo que requieren sus angelitos; así mismo se ven enfrentadas a una lucha constante para poder sostener sus hogares, enfrentar las batallas que conlleva el caminar diario con las patologías que tienen sus hijos y las implicaciones económicas, familiares, sociales, emocionales y de otra índole que se derivan de estas condiciones médicas.

FUNAN trabaja para el empoderamiento de estas mujeres, brindándoles capacitación integral que les aporte herramientas para que puedan ser generadoras de bienestar y recursos para ellas y sus familias. Facilitamos el acceso a servicios de acompañamiento interdisciplinario, que les permita sentirse escuchadas, respaldadas, valoradas y con una voz. Todo esto reconociendo sus propias capacidades, habilidades y su experiencia de vida.

¡ELLAS TAMBIÉN PRECISAN DE TU AYUDA!