Quiénes somos y lo que hacemos

Se trabaja para hacer conciencia y educar a nuestros angelitos y sus familias, así como a la comunidad en general, para que se conozca estos diagnósticos, las necesidades, implicaciones en las distintas áreas de sus vidas y el potencial que se tiene en cada uno de ellos. En FUNAN cada labor busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de nuestros angelitos incluyendo su núcleo familiar, particularmente las madres y cuidadores quienes tienen un importante papel en este propósito. Para lograr este compromiso que adquirimos, se realizan distintas actividades de tipo educativo, lúdico, recreativo, terapéutico, psicosocial, de emprendimiento, entre otros.

Misión:

Contribuir de manera significativa en el desarrollo integral de nuestros niñ@s y jóvenes, brindando acompañamiento en aspectos de índole psicosocial, psicoafectivo y económico; mediante la prestación de distintos servicios terapéuticos, educativos y de fomento o emprendimiento; que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros angelitos y sus familias.

Visión:

La Fundación Ángeles FUNAN proyecta ser pionera en la prestación de servicios de alta calidad a nivel psicosocial, terapéutico y económico, en las poblaciones vulnerables, para así contribuir con su desarrollo y mejorar la calidad de vida de los niñ@s y jóvenes con diagnósticos especiales.

Objetivos:

Población:

La Fundación Ángeles FUNAN actualmente cuenta con 125 niñ@s y jóvenes diagnosticados con cáncer, enfermedades distintas en la sangre y otras de tipo crónico, discapacidades como: Autismo, Invidencia, Déficit cognitivo (retardo mental), Déficit auditivo, Síndrome de Down, Paraplejia, Cuadriplejia, Parálisis cerebral, Hidrocefalia, entre otras. Así mismo cuenta con un grupo de un promedio de 70 madres o cuidadores.