Quiénes somos y nuestra historia:

LANGELES nace como respuesta a la necesidad de capacitar, dando una opción productiva y de emprendimiento para las madres y cuidadoras, así como para varios jóvenes (nuestros angelitos más grandes) como oportunidad ocupacional. Esta unidad productiva surge a partir de la formación en producción de derivados lácteos del programa Sena Emprender Rural. Estas madres no cuentan con trabajos estables debido al tiempo que demanda los cuidados especiales que requieren sus hijos debido a su estado de salud, con los ingresos que se reciben a través de esta iniciativa, se apoya en parte con el sostenimiento de estas familias.

"Iniciamos con un grupo de 30 mujeres capacitándose inicialmente en la elaboración de bebidas fermentadas (yogurt y Kumis), además de arequipes tradicionales o con frutas, leche condensada, postres a partir de lácteos y otros productos alimenticios artesanales. Con el apoyo en el tema de comercialización se da inicio a la creación corporativa de la unidad productiva.
Ya en el año 2017 se hace énfasis en el acompañamiento y fortalecimiento en la parte técnica, empresarial y comercial, de donde nace un nuevo producto que son los alfajores.
Somos una familia de mujeres emprendedoras que buscan fortalecer esta unidad productiva, como parte de nuestro desarrollo productivo, personal y laboral; para tener unas mayores expectativas de calidad de vida para nuestros hijos y familias."

LANGELES trabaja en la elaboración de productos alimenticios de tipo artesanal.

Nuestros productos:

Alfajores, salsas de frutas, arequipes, productos làcteos (Yogurt, Kumis, Avena Cubana), entre otros.

Misión:

Satisfacer las necesidades de clientes a nivel local y regional implementado buenas prácticas de manufactura, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad impactando e innovando social, económica y culturalmente, propendiendo al desarrollo de la comunidad colombiana y de socios líderes en con condición de discapacidad, cuidadores y familiares.

Visión:

Proyectarnos hacia el 2022 expandiendo y fortaleciendo los productos y servicios ofrecidos de acuerdo a las necesidades del cliente innovando su variedad, diseño y desarrollo, penetrando el mercado Nacional e internacional social y competitivamente.

Valores:

Cómo vamos

P"LANGELES actualmente está constituida por un grupo de 15 madres y cuidadoras y algunos jóvenes de la fundación, quienes reciben continua capacitación para perfeccionar las técnicas en la producción de los productos; así como en temas relacionados con la parte empresarial y comercial, con el que se busca dar mayor valor y calidad en lo que la unidad productiva brinda a la comunidad y el mercado en general.
Los ingresos que se reciben por la comercialización de los productos, son reinvertidos en el fortalecimiento y crecimiento de la unidad productiva y las ganancias obtenidas entre las mujeres que forman parte de la familia LANGELES."